Divina Esta En Tu Corazon

martes, 14 de marzo de 2017

Divina Esta En Tu Corazon Capitulo 1


Divina (Laura Esquivel) es una chica de la calle que cuida a un grupo de chicos abandonados con quienes convive como familia en una casa de un barrio muy pobre. Pero la ley quiere separarlos, por eso a Divina no le dan opción y decide esconder a los chicos en medio de tanto disparate y aventuras con sus chicos ella conoce a felipe, el amor de su vida y asi comienza nuestra historia de amor

Divina esta en tu corazón capitulo 1

REPRODUCTOR 1

REPRODUCTOR  2 : 


Share:

36 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. espero que suban todos los capítulos
    los espero con ansias

    ResponderEliminar
  3. no entiendo el mareo que llevan con el estreno de esta serie, y lo digo porque primero cuando anunciaron los primeros trailers dijeron que seria en enero el estreno, y despues dijeron en febrero y nada aun nada porque febrero ya se acabo ya que hoy es el ultimo dia de febrero, y nada en fin a ver si se aclaran, y por cierto me alegro de que halla una pagina dedicada a esta nueva serie, gracias a la administradora de verdad gracias otra seguidora mas un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. a mi no se me pone =(( me tarda un monton

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo vivo en Francia y me gustaria verlo, pero me dice que para mi pais no esta autorizado. Porque?

    ResponderEliminar
  7. no lo podeis poner en otro formato por favor??

    ResponderEliminar
  8. hola eu vivo en portugal y me gustaria verlo, pero me dice que para mi pai no esta autorizado.porque??

    ResponderEliminar
  9. hola soy de colombia me encantaria verla pero no me reproduce por que?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola , soy de España , ami tampoco me deja verlo !! , me pone " Lo sentimos, el video no está autorizado en tu país "
    Puede hacer algo?
    Esque ya quiero verlo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy de España y me pone lo mismo =(( aver si ponen otro reproductor y lo solucionan

      Eliminar
  12. oye se supone que ya se ha estrenado y no se ve el capítulo tarda muchísimo se queda en negro y no empieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... no me lo puedo creer está​ en Youtube y aquí no

      Eliminar
    2. en que canal lo viste? yo no puedo verlo, ayuda

      Eliminar
  13. Porque no me deja ver el capitulo online ???

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal, podrias ponerlo en otro formato porfavor, saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  15. hola puedes arreglarlo ya que no se permite verlo de Panamá

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo vivo en Italia y me gustaria verlo, pero me dice que para mi pais no esta autorizado. se puede arregla?

    ResponderEliminar
  17. Hola, vivo en españa y me gustaría seguir la serie pero no puedo por que no esta autorizado, como puedo verla?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Yo ya vi la primera temporada, alguien sabe cuando comienza la segunda?

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Bienvenidos a LoveDivina, creado el 31 de Agosto del 2016 Con el Proposito de Mantener informando a los Fanaticos de la serie Sobre Musica, Videos, Capitulos, CD's, Noticias, Fotos y Mucho Mas.  Para Contacto Pueden Escribirme o Mandarme un E-mail a jonataangel@Gmail.Com

Siguenos En Facebook

Que Esperas? Unete Al Club De Fans de la serie